- Profesor: Wileidys Artigas Morales
- Profesor: Gladys Bustamante Cabrera
- Profesor: Ivonne Gaytan
- Profesor: Angel Acevedo Duque
- Profesor: Wileidys Artigas Morales
- Profesor: Benjamín Barón
- Profesor: Gladys Bustamante Cabrera
- Profesor: Gladys Bustamante Cabrera
- Profesor: Jesús Durán Villamizar
- Profesor: BORIS DARIO FERNANDEZ MONTEMAYOR
- Profesor: Zaira Zuviria López
- Profesor: Angel Acevedo Duque
- Profesor: Wileidys Artigas Morales
- Profesor: Gladys Bustamante Cabrera
- Profesor: Carlos Godfrey
- Profesor: Oscar Prudencio
- Profesor: Wileidys Artigas Morales
- Profesor: Tomàs Baiget
- Profesor: Gladys Bustamante Cabrera
Objetivo general
Desarrollar competencias mínimas para tutores, asesores y jurados de trabajos de investigación, tesis o trabajos de grado, bajo un sistema ético de desenvolvimiento profesional que coadyuve a pautas investigativas de desarrollo en cada área del conocimiento
Competencias finales:
- Identifica la diferencia de funciones entre asesor, tutor y tribunal evaluador.
- Orienta con claridad las líneas de investigación
- Organiza un proyecto de grado, perfil de tesis o investigación
- Establece pautas de trabajo en su labor tutorial
- Promueve la práctica ética de investigaciones, trabajos de grado y/o proyectos
- Participa activamente en la evaluación del tutorando
- Identifica cuellos de botella en el proceso tutorial o de asesoramiento
- Organiza tribunales de grado
Establece formas de evaluación de proyectos, trabajos de grado, tesis o investigaciones
- Profesor: Pedro José Arrieta Melendrez
- Profesor: Gladys Bustamante Cabrera
- Profesor: Irma Yomara Verges
- Profesor: Gonzalo Zambrano Millar